El tiempo en Cádiz:
El tiempo en Cádiz: El levante fuerte arrasa con un soleado domingo de playa
La provincia se encuentra en alerta por viento y por fenómenos costeros
M.L.
Domingo con temperaturas de verano en Cádiz pero con intenso viento de Levante. La Agencia Estatal de Meteorología avisa de que rachas de Levante son muy fuertes y ha activado el aviso amarillo en la costa gaditana. En la zona del Estrecho la alerta sube a naranja por fenómenos costeros.
Así, el tiempo en Cádiz se presenta con cielos estarán poco nubosos o despejados , salvo intervalos de nubes bajas matinales en Melilla y Ceuta, y las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad occidental, en descenso en el extremo oriental y litoral mediterráneo y sin cambios en el resto. En Cádiz capital , el termómetro oscilará entre los 27 grados de máxima y los 20 de mínima. En Jerez , se pueden superar los 30 grados .
Las máximas descenderán en el extremo oriental de Andalucía.
El lunes sigue la alerta amarilla
La Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) tiene previsto activar para este lunes avisos amarillos en la costa de Cádiz (litoral atlántico y Estrecho de Gibraltar) por fuerte oleaje, a causa del temporal de Levante, mientras que el resto de Andalucía no experimenta alertas por este ni ningún otro fenómeno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión