El tiempo en Cádiz
El tiempo en Cádiz - Aenet
El tiempo en Cádiz:

El tiempo en Cádiz: Disminuye el riesgo de lluvia en la provincia

Los cielos continuarán parcialmente nubosos, con posibilidad de chubascos ocasionales. En el litoral de Cádiz, las nubes irán cediendo frente a los claros a medida que trascurra la tarde

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz para hoy martes se presenta con cielos parcialmente nubosos con lluvias ocasionales y dispersas, más probables en la Sierra gaditana. En el litoral, los cielos estarán poco nubosos durante la tarde. Los vientos soplarán de componente oeste.

Las temperaturas oscilarán en la capital de Cádiz entre los 18 grados de máxima y los 14. En Jerez, las máximas también se sitúan en 18 y las mínimas en 14 grados. En Algeciras, el termómetro oscilará entre 17 y 11 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología ( AEMET) prevé para en Andalucía cielos con intervalos nubosos y temperaturas con pocos cambios.

En las sierras orientales la nubosidad aumentará, con precipitaciones que pueden ir acompañadas de tormentas en Cazorla y Segura (Jaén), y em el resto mo se descartan lluvias débiles y dispersas, salvo en el litoral mediterráneo y extremo oriental donde no se esperan precipitaciones.

Las temperaturas irán en descenso, con máximas sin cambios y los vientos soplarán de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo oriental, con rachas muy fuertes en el litoral de Granada y Poniente almeriense.

Para este miércoles se esperan cielos nubosos con lluvias débiles y chubascos, más probables en las horas centrales y más frecuentes e intensos en la mitad norte, temperaturas máximas en descenso, y vientos flojos del sur y suroeste, que rolarán al norte y noroeste, ha informado la delegación territorial de Aemet.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, temporalmente con áreas de marejada y mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros.

Los vientos en la mar soplarán del oeste, arreciarán al sur o sureste, fuerza 3 o 4, rolarán al suroeste por la mañana y al oeste o noroeste por la tarde, mientras que habrá aguaceros y probabilidad de alguna tormenta ocasional.