EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: ¿cómo será el mes de agosto?

Julio finaliza en la provincia con temperaturas no demasiado elevadas

CádizActualizado:

Con temperaturas agradables en Cádiz finaliza un mes de julio que no ha sido demasiado caluroso. De hecho termina este martes con cielos poco nubosos e intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso. Los vientos del norte o noroeste y poniente en el Estrecho, disminuyendo a variable flojo al final.

Para este miércoles según la Aemet se esperan cielos poco nubosos y además en el área del Estrecho cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. En cuanto a las temperaturas las mínimas van en ascenso; máximas sin cambios en el litoral atlántico y en descenso en el resto, notable en el Campo de Gibraltar. Asimismo se esperan vientos de levante, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho.

Agosto moderado

Según la Agencia Estatal de Meteorología el mes de agosto que comienza este jueves será en principio moderado en calor. En general se prevé calor propio de finales de julio y principios de agosto. Para este miércoles se prevé que los termómetros suban en buena parte de la Península, pero Cádiz habrá pocos cambios o subirán ligeramente.

De hecho en Cádiz las temperaturas máximas para los próximos días no pasarán de los 30 grados y esa misma tendencia tendrá al menos las dos primeras semanas con un calor moderado e intervalos nubosos.