EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Cielos cubiertos y posibilidad de lluvia en la provincia

La previsión apunta a un empeoramiento del tiempo para el fin de semana que puede prolongarse hasta la ostionada del domingo

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en la provincia de Cádiz cielos con intervalos nubosos, aumentando a nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones débiles, más intensas a partir de la tarde. Sin embargo, la provincia gaditana no registra alerta de ningún tipo de aviso ya que únicamente la zona más nororiental de la provincia de Granada estará en alerta amarilla.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos en sierra de Grazalema y litoral mediterráneo. En el resto de la provincia de Cádiz estarán en ascenso y las máximas experimentarán pocos cambios. En la capital, este miércoles el termómetro oscilará entre los 18 y los 9 grados. Las mínimas serán más frías en la zona de Jerez donde descenderán hasta los 5 grados. El viento soplará flojo y variable, tendiendo a componente oeste y arreciando en el litoral.

Cambios meteorológicos

A partir del jueves se esperan cambios en esta situación estable y aumentará la nubosidad. También serán más probables las brumas y la niebla sobre todo a primera hora de las mañana. La lluvias llegarán a todo el país aunque en Cádiz la previsión es que llueva especialmente durante la jornada del sábado.