Descenso significativo de las temperaturas en la provincia
Descenso significativo de las temperaturas en la provincia - L.V.
EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Caen las temperaturas

Los vientos serán de componente oeste, con rachas fuertes en el litoral mediterráneo y, con poniente fuerte en el Estrecho

CÁDIZActualizado:

La Aemet ha emitido avisos para hoy ante la previsión de que se registre un descenso notable de las temperaturas máximas en el interior y de que soplen vientos fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas de la mitad oriental.

Los cielos registrarán intervalos nubosos con predominio de las nubes medias y altas, con temperaturas con pocos cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto, notable en las máximas del interior.

Los vientos serán de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas de la mitad oriental, con poniente fuerte en el Estrecho.

Mañana, se mantienen los avisos por vientos fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo, en una jornada con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales por la tarde en el extremo oriental.

Durante el día los cielos quedarán poco nubosos o despejados en la mitad occidental y el litoral mediterráneo y se esperan temperaturas en descenso, localmente sin cambios.

El viento será de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes.