El tiempo en Cádiz:

El tiempo en Cádiz: Bajada de temperaturas y lluvia

La entrada de un frente atlántico provoca que tanto martes como miércoles empeore la previsión del tiempo

CádizActualizado:

La llegada de un frente atlántico trae a Cádiz las nubes y una alta probabilidad de lluvia. Los cielos estarán hoy martes nubosos y las temperaturas experimentarán un leve descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el Estrecho, se esperan intervalos de nubes bajas matinales, brumas o bancos de niebla, con un aumento a cielos nubosos en el tercio occidental durante el día. No se descartan precipitaciones débiles ocasionales.

Las temperaturas irán en descenso, más acusado para las máximas en la mitad occidental, localmente notable, con heladas débiles en puntos del interior oriental y los vientos soplarán de componente este en el litoral, girando a componente oeste por la tarde, variables flojos en el interior.

El miércoles disminuye la probabilidad de lluvia pero los cielos seguirán cubiertos. Las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 18 de máxima.

Para la primera mitad de la jornada del jueves, AEMET prevé precipitaciones en la provincia de Cádiz. Los cielos estarán muy nubosos por la mañana pero se irán despejando poco a poco. El fin de semana la probabilidad de lluvia desciende en la provincia de Cádiz aunque las temperaturas no se recuperan. El termómetro se moverá entre los 9 grados de mínima y los 16 grados de máxima.