El tiempo en Cádiz: sol y menos viento este domingo
El tiempo en Cádiz: sol y menos viento este domingo
El tiempo en Cádiz:

El tiempo en Cádiz: amaina el viento de levante y el sol «pega» con fuerza

Aemet desactiva las alertas para la provincia de Cádiz | El domingo se presenta como una jornada apta para disfrutar de la playa y el buen tiempo

Actualizado:

La previsión del tiempo en Cádiz para de hoy domingo apunta a una jornada soleada con cielos libres de nubes. El levante que ha azotado con fuerza tanto la capital gaditana como las zonas del interior y del Estrecho ha perdido intensidad y la alerta se ha desactivado para la provincia.

Las temperaturas en Cádiz capital oscilarán entre los 29 grados de máxima y los 20 de mínima. En Jerez, se alcanzarán los 34 grados mientras que el Algecias la máxima no superará los 24 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet) ha desactivado todos los avisos en la zona tras varios días de alertas amarilla y naranja tanto por viento como por fenómenos costeros. El viento soplerá de componente este rolando a sureste conforme avance el domingo.

>> Diez sitios para bañarse en verano en el interior de Cádiz

>> Playas de Cádiz para cuando salte el viento de levante

El tiempo en Cádiz
El tiempo en Cádiz - Aemet

Tarifa, abierto

El puerto de Tarifa opera con normalidad después de permanecer cerrado cuatro días debido al fuerte temporal de viento de levante que ha azotado el área del Estrecho.

Fuentes portuarias han explicado que ayer sábado por la tarde se pudo reanudar la línea entre Tarifa y el puerto marroquí de Tánger Ville con las primeras salidas de buques desde el martes.

El otro puerto del Campo de Gibraltar que opera líneas con el norte de Africa, el de Algeciras, mantiene la normalidad en sus enlaces con Ceuta y con Tánger Med (Marruecos).