La lluvia regresa a Cádiz
La lluvia regresa a Cádiz - L. V.
El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: El mes de abril arranca con lluvias en la provincia

Los termómetros no superarán los 20 grados en esta semana en la provincia de Cádiz

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz estará protagonizado por la lluvia en estos primeros días del mes de abril. Tras un invierno más seco de lo habitual y tras más de una semana con un fuerte viento de levante en la provincia de Cádiz, la llegada de la primavera ha tornado los cielos de color gris para dar paso a precipitaciones en casi toda la provincia.

Tras un domingo lluvioso en algunos puntos de Cádiz, hoy las precipitaciones se extenderán a gran parte de la provincia, aunque dejando lluvias escasas. Los cielos permanecerán con nubes hasta el martes, aunque con escasas posibilidades de lluvias. El sol volverá a brillar con fuerza desde el miércoles.

Temperaturas

No obstante, las temperaturas serán algo más bajos de lo habitual en esta época del año. Durante la jornada del lunes, los termómetros no alcanzarán los 20 grados de máxima en ningún punto de la provincia, mientras que las mínimas estarán en torno a los 14 grados en el litoral gaditano. Por su parte, en la Sierra de Cádiz el frío se hará notar con mínimas de 7 grados, que bajarán incluso dos grados más durante la jornada del martes.