SEVILLA

Taplato gana la Ruta de la tapa y el 1/2 gintonic con su Bomba ibérica

El certamen se ha celebrado en 30 locales del centro de Sevilla que han participado presentando cada uno una tapa y medio gintonic realizado con Ginebra premium Rives Special

CádizActualizado:

El restaurante sevillano Taplato ha sido el ganador Ruta de la tapa y el 1/2 gintonic patrocinada por Rives. El certamen se ha desarrollado desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre en 30 locales del centro de Sevilla, donde cada uno a presentado una tapa y un medio gintonic realizado con la Ginebra premium Rives Special con un precio de entre 5 y 10 euros.

El establecimiento vencedor, ubicado en la calle Ronda de Capuchinos 35, ha logrado 1.979 votos del público con su propuesta de Bomba ibérica y medio gintonic elaborado con dicha ginebra por 6.50 euros. Como ganador, Taplato obtendrá un surtido de productos de Rives por valor de 1.000 euros proporcionado por Rives Distillery Comercial. Además, se publicará una guía digital con toda la información de todos los establecimientos participantes y de las tapas que han participado en la ruta.

La ginebra, en todas sus versiones, está de moda. Y Rives, destilando desde 1880 sabor, calidad y tradición, es la ginebra perfecta para maridar con una tapa y disfrutar de la vida.

.