Un momento de la capilla ardiente del Falla, por Juan Carlos Aragón, con sus amigos Yuyu y Javi Bohórquez.
Un momento de la capilla ardiente del Falla, por Juan Carlos Aragón, con sus amigos Yuyu y Javi Bohórquez. - A. V.
MUERE JUAN CARLOS

Sanlúcar rendirá homenaje a Juan Carlos Aragón

Los carnavaleros de la localidad sanluqueña y alrededores se han citado en la plaza del Cabildo este sábado a las 12.30 horas

CádizActualizado:

Continúan los homenajes a Juan Carlos Aragón tras su muerte del pasado viernes. Este fin de semana, además de Cádiz capital, se le rindió tributo en Huelva de una manera emocionante, con cientos de onubenses cantando en la puerta del Gran Teatro.

De la misma manera se ha hecho en Barbate y se prepara otra convocatoria para este jueves en Sevilla, en la Alameda de Hércules. Ahora se están moviendo los carnavaleros de Sanlúcar de Barrameda para hacerle otro homenaje al Capitán Veneno.

Tal y como se está moviendo a través de las redes sociales, «el próximo sábado 25 de mayo a las 12:30h en la Plaza Cabildo, homenajearemos como se merece a uno de los más grandes de esta fiesta cantando todas las coplas que lo han hecho inmortal de por vida.

Hayas salido en carnaval o no, cantes bien, regular o mal o solo seas un aficionado más es lo de menos en estos dias, lo importante es mostrar nuestro reconocimiento al Capitán Veneno y como ha marcado a toda una generación de carnavaleros».