Una excavadora trabaja en el punto de la rotura
Una excavadora trabaja en el punto de la rotura
ROTA

Se rompe la tubería principal de abastecimiento de agua de Rota

El incidente se ha producido en la avenida Carlos Cano, junto al depósito de agua | Se ha podido restablecer el abastecimiento a toda la localidad usando una tubería alternatica

CádizActualizado:

Este mediodía se ha producido una rotura fortuita en la tubería de abastecimiento principal de Rota, por la que se abastece a toda la ciudad. Esta rotura se ha producido en la avenida Carlos Cano, junto al depósito de agua, y ha provocado el corte del suministro a toda la localidad.

Gracias a una obra recientemente ejecutada por el Ayuntamiento de Rota en la calle Zorrilla, se dispone de una tubería alternativa para el abastecimiento del municipio por la que desde las 13’00h se está suministrando agua y nadie permanece sin suministro, aunque es posible que la presión de servicio sea algo menor a la habitual.

Igualmente, los técnicos de Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Aguas de Rota, ya han comenzado las obras de reparación de la tubería rota, que esperan termine antes de las 20’00h.

Empresa y Ayuntamiento lamentan las molestias ocasionadas a los vecinos y ponen a su disposición el teléfono gratuito de información de averías Aqualia Contact: 900 81 44 83.