Eternamente Rives:

Gin Rives apuesta por la moda y el talento español para celebrar sus 120 años

El artista gaditano Raúl Rosillo se sirve de sus raíces y actualiza los códigos del folclore andaluz para crear una campaña llena de color, inspiración flamenca y moda marca España

CádizActualizado:

Gin Rives presenta Eternamente Rives, una paseo por el último siglo cargado de moda y color para celebrar más de diez décadas elaborando ginebra de la mejor calidad.

La empresa familiar ha decidido convertir a las cinco ginebras Gin Rives en protagonistas de su nueva campaña, poniendo en valor el origen, la evolución y la actualidad de la compañía.

La campaña Eternamente Rives, firmada por el artista gaditano Raúl Rosillo, es una oda a la moda española, a las tradiciones y la modernidad, valores que conviven más que nunca en el Grupo Rives. Un homenaje a la Marca España a través de la moda patria como fiel reflejo del paso de los años, los cambios sociales y la diversidad de nuestro país.

La familia Gin Rives

Gin Rives Special Tridestilada: Elegancia y Tradición

La ginebra Gin Rives Special Tridestilada puede presumir de ser la única ginebra 100% española galardonada con la Medalla de Oro en concursos internacionales como London International Wine & Spirits Competition y San Francisco World Spirits. En la campaña Eternamente Rives, la Gin Special representa la época de los años 20-30, el principio de siglo. La botella negra y regia denotan la sobriedad y tradición de esta bebida de caballeros. No es de extrañar que se haya elegido esta ginebra para abrir la campaña ya que es el buque insignia de la marca y representa los orígenes de la Casa Rives.

Gin Rives 1880: Sofisticación y Clandestinidad

Inspirada en la receta original del fundador de la compañía D. Augusto Haupold que infusionaba tomillo y lavanda en sus gin tonics para darles un toque marino. Su color azul intenso representa la sofisticación y clandestinidad de mediados de siglo, los años 50-60. En la campaña de Rosillo, un impresionante barman-mesa pintado completamente de azul, sirve gin tonics a los parroquianos rodeado de un aura de misterio.

Gin Pink Rives: El poder del Rosa

La ginebra rosa y más dulce, elaborada con fresón de Palos de la Frontera recogido en su punto óptimo de madurez para darle un dulzor inigualable. El rosa representa en la campaña la época de los felices 70-80, la movida, el pink power y el glamour. Personajes discotequeros con pelucas y estilismos ochenteros dan sentido a una escena teñida de rosa.

Original Rives London Dry Gin: El Mediterráneo

La clásica, la ginebra Rives por excelencia. Su botella transparente y azul celeste se asocia con el mar, el surf y la costa gaditana. La ginebra Original Rives London Dry Gin representa los años 90, cuerpos esculturales lucen en bañador al más puro estilo de la costa de Tarifa.

Rives Orange Gin: La tradición actualizada

La ginebra con sabor a naranjas de Levante y de Andalucía. Su color representa la feria, la luz y la diversión en la campaña. Es el color que representa al Rives de la actualidad, fresco, moderno y vitalista. En la escena conviven todos los personajes de las épocas anteriores, todas las edades y estilos porque Rives es una empresa inclusiva, con una variedad apta para todos los públicos y paladares.

"Se sabe si una ginebra es buena al día siguiente”, suele decir D. Augusto Romero Haupold, actual presidente del Grupo y nieto del fundador. En Rives todas las ginebras son tridestiladas en alambiques de cobre y elaboradas bajo el método tradicional London Dry Gin, la única duda que pueden generar es cual de sus variantes probar primero.