Presentación del festival Tío Pepe
Presentación del festival Tío Pepe - LA VOZ
TRANSPORTE

Promoción especial para el festival de verano Tío Pepe

Renfe Viajes comercializa dos tipos de paquetes que incluyen: tren+conciertos+visita a bodegas o la opción de incluir noche de hotel

CÁDIZActualizado:

Renfe y González Byass han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el uso del tren para asistir al V Tío Pepe Festival, que se celebra en Jerez del 9 al 18 de agosto. Para ello, ambas entidades han creado un paquete promocional para viajar a este Festival, con un precio final mínimo garantizado. En el portal de Renfe Viajes hay disponibles dos variedades de ofertas de ocio que incluyen: - Tren+concierto+visitas a bodegas o Tren+hotel+concierto+visita a bodegas.

Entre otras acciones recogidas en el acuerdo se encuentra la proyección de un vídeo promocional del Festival en las pantallas de los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía y la difusión de 10.000 flyers en las Salas Club y centros de servicio de Chamartín, Atocha, Málaga y Sevilla, entre otras actuaciones comerciales. Por su parte, González Byass, organizadora del Festival, ofrecerá a todos los socios del programa de fidelización +Renfe promociones ligadas a la compra de entradas para alguno de los conciertos, así como experiencias exclusivas para los poseedores de la tarjeta +Renfe.

El Tío Pepe Festival es un espacio multicultural de música clásica, jazz, flamenco y pop donde se combina conciertos, gastronomía, y exposiciones, al tiempo que se fomenta el turismo enológico y gastronómico. Tío Pepe Festival nace en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez. Luz Casal, Joan Manuel Serrat o Sara Baras son algunos de los artistas de la programación del V Tío Pepe Festival.