Cádiz

El presidente de la CEOE confirma su presencia en la Noche de la Empresa de la CEC

Los empresarios hacen entrega a la Armada de una Bandera de España que ondeará el 28 de junio en la Base Naval de Rota

'La Noche de la Empresa 2019', que se celebrará el viernes 28 de junio en los hangares de la Flotillla de Aeronaves de la Armada Española

CádizActualizado:

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha presentado la Noche de la Empresa 2019 en el transcurso de un acto en el que su presidente, Javier Sánchez Rojas, ha hecho entrega a la Armada de una Bandera Española, en señal de agradecimiento a la Flota por su colaboración en la celebración de este evento, el 28 de junio, en los hangares de la Flotilla de Aeronaves de la Base Naval de Rota.

En representación de la Armada Española ha recibido la insignia el almirante del Arsenal de Cádiz, Enrique Torres Piñeiro. La bandera ondeará durante la jornada del 28 de junio en la Base Naval de Rota, y será arriada al ocaso, justo después de la ceremonia de la Noche de la Empresa, un reconocimiento «a la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia», ha destacado el presidente de la CEC.

«Queremos que una vez pase la Noche de la Empresa esta bandera simbolice una relación estrecha de la Armada con esta parte tan importante de la sociedad que somos los empresarios, también hombres y mujeres que creen en el servicio, los valores del esfuerzo y la dedicación», ha destacado.

Javier Sánchez Rojas ha confirmado la presencia en la Noche de la Empresa de los presidentes de la CEOE, Antonio Garamendi, y la CEA, Javier González de Lara, «en la mayor concentración de empresarios que se celebra en Andalucía».

Durante el acto, el presidente de la CEC se ha dirigido al elenco de empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras para agradecer su participación en la Noche de la Empresa. Los patrocinadores son Cepsa, Fundación Caja Rural del Sur, Nunadrola (Grupo Carrod) y La Caixa. Los colaboradores son Transfrutalla, Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Airtificial, Tincasur y Suministros Americanos. Como medios oficiales figuran Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur; Radio Cádiz, Cadena SER; y las emisoras de Cádiz y Jerez de la cadena COPE. Por último, las empresas gaditanas Tickentradas y Sonido 5 son partners de este evento. Javier Sánchez Rojas ha agradecido también la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Rota.

En los próximos días la CEC dará a conocer los nombres de las personas y empresas que serán reconocidas en la Noche de la Empresa. Para asistir se deben adquirir las entradas en la web del evento, nochedelaempresa.empresariosdecadiz.es, antes del 15 de junio. Actualmente hay inscritas ya más de 250 personas. «Al ser un evento con aforo limitado y con las consiguientes normas de seguridad, es muy importante que las entradas para la Noche de la Empresa se reserven cuanto antes a través de nuestra web», ha recordado Sánchez Rojas.

Al igual que en las ediciones anteriores, Astilleros de Puerto Real, en 2015, y Plaza de Toros de El Puerto, en 2017, tras la ceremonia y el solemne arriado de la Bandera Española, se celebrará un cóctel y una fiesta amenizada con actuaciones.