José Ortiz se reunió ayer con empresarios en la Cámara de Comercio.
José Ortiz se reunió ayer con empresarios en la Cámara de Comercio. - LA VOZ
ELECCIONES AUTONÓMICAS

El PP mejorará las infraestructuras del Campo de Gibraltar si gobierna

José Ortiz se reunió con la Cámara de Comercio para recoger las reclamaciones de los empresarios y presentar el proyecto del PP «para generar riqueza y empleo en la comarca»

CÁDIZActualizado:

El candidato número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, José Ortiz, se comprometió ayer a que si el presidente del PP-A, Juanma Moreno, alcanza el Gobierno andaluz tras las elecciones autonómicas «mejorará las infraestructuras de la comarca que reclaman los empresarios de esta zona para que se pueda generar más empleo y riqueza».

Ortiz mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, acompañado por el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz; el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y otros dirigentes ‘populares’.

El candidato ‘popular’ se puso a disposición de los empresarios campogibraltareños para poner en marcha «cuantas medidas sean necesarias para que las empresas de esta comarca se sientan cómodas y entre todos ofrezcamos al Campo de Gibraltar más oportunidades de empleo».

Para Ortiz, «está reunión demuestra que nuestra prioridad es la creación de empleo, riqueza y el desarrollo de los municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar», comprometiéndose a «ofrecer más suelo industrial para dar más alternativas a la hora de la creación de puestos de trabajo».

Ortiz escuchó las propuestas de la Cámara de Comercio y presentó el proyecto de gobierno del PP para la Junta de Andalucía que pasa por «el desarrollo de infraestructuras realistas y prioritarias». «El Campo de Gibraltar necesita mucha implicación del Gobierno andaluz», dijo.

El candidato se comprometió a su vez a que «el gobierno de Juanma Moreno apoyará a las empresas del Campo de Gibraltar con una administración que colabore y solucione, y no estorbe ni perjudique a los empresarios como quiere hacer el Gobierno de Sánchez con los autónomos subiéndole 260 euros al año las cotizaciones. Hay que dar facilidades».