PUERTO REAL

El portavoz de Andalucía X Sí critica que Romero se postule como alcalde

José Manuel Acosta considera que el regidor «ha cambiado de postura al menos en cuatro ocasiones» durante la legislatura

Actualizado:

El portavoz de Andalucía Por Sí en Puerto Real, José Manuel Acosta, entró ayer a valorar las últimas declaraciones del alcalde de Puerto Real, Antonio Jesús Romero, postulándose como candidato de Podemos o de un nuevo bloque de partidos que según sus palabras desea crear. «Este señor se piensa que los ciudadanos de Puerto Real son tontos o al menos por ello los toma después de cambiar de postura durante casi cuatro años al menos en cuatro ocasiones».

En este sentido, Acosta indica que resulta llamativo que llegue a decir que va a presentarse «para frenar la llegada de la derecha a nuestro pueblo cuando él mismo sabe que el bloque que puede representar Ciudadanos, PP y Vox en Puerto Real no tendrá ni mucho menos la presencia plenaria suficiente para incidir en el futuro Gobierno local».

Además, Andalucía Por Sí recuerda que recientemente «todas las fuerzas plenarias representadas en el Ayuntamiento de Puerto Real han acordado evitar que proyectos de la derecha puedan gobernar nuestra ciudad». Por tanto asegura que «ese motivo que esgrime el actual alcalde se torna ridículo y poco creíble».

No contento con ello, inisite el comunicado «el señor Romero en sus declaraciones da por hecho que abandonará el proyecto que representa previsiblemente antes de agotar la próxima legislatura aludiendo a motivos laborales».

Además, critica que «la nueva política que Romero pregona negocia con IU acuerdos sin pudor a pesar de que este último ha sido el responsable de dejar al Ayuntamiento de Puerto Real endeudado para décadas».