SUCESOS

La Policía busca a dos hermanas fugadas de un centro de menores en Cádiz

Las menores se llaman Chenoa y Natalia y tienen 14 y 13 años

Actualizado:

La Policía Nacional ha lanzado a través de redes sociales un aviso sobre la búsqueda que están realizando para encontrar a dos hermanas, de 14 y 13 años, que supuestamente se habrían fugado de un centro de menores de Cádiz.

Las niñas se llaman Chenoa y Natalia Descalzo Ortiz y de momento se están haciendo gestiones tras la denuncia presentada para conocer su paradero. La Policía pide que cualquier información que se tenga de ellas se comunique de forma oficial llamando al 091.

Las dos hermanas son usuarias del centro de menores Rebaño de María de la calle Trille de donde salieron acompañadas de dos educadoras hace algo más de un mes a la hora de comer. Ya por la tarde las menores decidieron quedarse por el centro y no acudieron más tarde a la residencia a dormir.

La Policía ha querido darle difusión al caso por redes sociales para pedir la colaboración ciudadana con el objeto de poder localizarlas y reintegrarlas al centro de menores. La Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación.

>> Las menores ya han sido localizadas. Sigue leyendo