ELECCIONES ANDALUZAS

Ortiz propone potenciar el sector agroalimentario en el exterior creando la 'marca Cádiz'

Actualizado:

El número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, José Ortiz se ha comprometido a crear la 'marca Cádiz' desde el gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, con la finalidad de promocionar y potenciar el sector agroalimentario de cara a «sacar los productos de nuestra provincia no sólo a toda nuestra región o al resto de España, sino internacionalizarlos».

Ortiz, que ha visitado este lunes la empresa Aromas de Medina, ha calificado a esta empresa local como «una referencia mundial de lo que queremos que sea esa marca Cádiz». «Una empresa familiar que partió de cero y que ahora da a conocer al mundo entero la exquisita repostería de Medina Sidonia», según ha informado el partido en una nota.

«Nuestros productos se comen, se saborean, se viven aquí en Cádiz, por lo que tenemos que exportarnos, darlos a conocer en el mundo entero, porque tenemos excelentes empresas e industrias con productos únicos en nuestra provincia», ha valorado.

Con todo ello, Ortiz ha indicado que «el PP de Cádiz se volcará, con Juanma Moreno de presidente del gobierno andaluz, para que las productos de nuestra provincia sean conocidos por todo el mundo y generando, con ello, riqueza y empleo para nuestra provincia».