La nueva embajadora de las Carreras Beatriz de Orleans y Borbón junto a María José Burgos
La nueva embajadora de las Carreras Beatriz de Orleans y Borbón junto a María José Burgos - Irene Toscano Lería
El Mentidero:

El Mentidero: Nuevos embajadores en las Carreras de Caballos

Importante jornada de sábado con los nuevos embajadores de las Carreras e interesante visita al Paddock sanluqueño

SanlúcarActualizado:

Con el recuerdo de los quinientos años de la que ha sido la hazaña más increíble de la Historia; «la vuelta al mundo de Magallanes y culminada por Elcano», se celebró ayer en Sanlúcar un día importante de este primer ciclo de Carreras de Caballos.

Por la mañana, en el Palacio de los duques de Medina Sidonia, la Real Sociedad de Caballos de Sanlúcar nombró a sus nuevos embajadores, entre los que se encuentra la Excelentísima Señora Doña Beatriz de Orleans y Borbón, Álvaro Domecq y Teresa de la Cierva entre otros. Por la tarde, con los nuevos emisarios en el hipódromo y gran ambiente, se pudieron disfrutar tres emocionantes carreras mientras el sol se ponía por el horizonte del atlántico. Entre carrera y carrera visitamos el paddock sanluqueño con su peculiar y fascinante ambiente.

Pero las Carreras de Sanlúcar no terminan con el último premio del día. Tras éste, la carpa de Las Piletas se viste de noche y acoge al son de la mejor música una fiesta que atrae a muchos jóvenes veraneantes de la zona y alrededores. Deporte y cita social en un mismo espacio natural y sin igual. Para planes más relajados, muchos optan en esta ciudad señorial, cenar en alguno de los reconocidos restaurantes.