VIDEO NOTICIA

Jennifer López se cuela en Algodonales

El área de Cultura del Ayuntamiento publica un vídeo con una canción de la artista en el que mujeres de la localidad revindican que haya nombres femeninos en el callejero

Actualizado:

El área de Cultura del Ayuntamiento de Algodonales ha elaborado un vídeo en el que mujeres de la localidad reivindican que en sus calles haya más nombres femeninos para de esta forma acabar con la desigualdad que existe ya que la mayoría de las vías llevan nombres masculinos.

Unos tres meses se ha tardado en la realización del vídeo en el que los vecinos cantan al ritmo de la famosa canción de Jennifer López 'Y el anillo pa'cuando'. Más de cien personas se han volcado con esta atractiva iniciativa con la que se pretende llamar la atención y cambiar el callejero de forma que también las mujeres tengan su lugar.

El vídeo se va a presentar el próximo lunes 15 de octubre a partir de las 19.00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Algodonales en una jornada en la que se va a celebrar el Día Mundial de la Mujer Rural.