Irene García recibe al nuevo almirante de la flota de la Armada en el Palacio Provincial

Se trata del primer encuentro institucional entre ambos tras el nombramiento por parte del Consejo de Ministros el pasado mes de septiembre

CÁDIZActualizado:

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recibido en el Palacio Provincial al almirante de la flota de la Armada, Manuel Garat Caramé, en el que es el primer encuentro institucional entre ambos tras el nombramiento por parte del Consejo de Ministros el pasado mes de septiembre.

Según ha informado el organismo supramunicipal en una nota, Garat Caramé ha firmado en el Libro de Honor de la Diputación y ha recordado la vinculación "más que centenaria" de la Armada Española y la provincia de Cádiz. Además el Almirante ha recibido de manos de la presidenta de Diputación unos recuerdos de su visita al Palacio Provincial.

Tras la firma, García ha intercambiado impresiones en un encuentro con el almirante de la flota, que sustituye en el cargo a Juan Rodríguez Garat y que hasta la fecha era segundo Jefe del estado Mayor de la Armada. Reunión en la que la presidenta le ha trasladado sus mejores deseos para el desempeño de sus nuevas responsabilidades y le ha ofrecido la colaboración de la Diputación para temas de interés común de ambas instituciones.