CÁDIZ

Inaugurada la muestra de Airbus ’90 años de industria aeronáutica en Cádiz’

Irene García ha presidido el acto que se ha iniciado con el sobrevuelo de una histórica avioneta Bücker y una formación de modelos actuales de Airbus

CÁDIZActualizado:

La presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, ha presidido este viernes la inauguración de la exposición ‘90 años de industria aeronáutica en Cádiz’, organizada por Airbus.

El acto de apertura ha comenzado a las 11:00 horas y ha contado con la presencia de Manuel Huertas, presidente de Airbus Operations en España, y Alberto Gutiérrez, director de Operaciones de Military Aircraft en Airbus Defence and Space. Han participado también los directores de las factorías gaditanas, Antonio Rueda y Prudencio Escamilla.

La muestra hace un recorrido por los valores de la compañía, su arraigo en la provincia de Cádiz y el presente y futuro de sus plantas gaditanas, CBC (en El Puerto de Santa María) y Puerto Real.

Al inicio del evento los invitados han podido asistir al sobrevuelo de una histórica avioneta Bücker y una formación de modelos actuales de Airbus, que han pasado sobre la ciudad de Cádiz tras sobrevolar las plantas de El Puerto y Puerto Real.