CONTENIDO PATROCINADO

Guía para lucir un hermoso vestido de fiesta

Actualizado:

Escoger el mejor vestido de fiesta suele ser una tarea agotadora tras una larga búsqueda en tiendas, pero de nada vale ponerse el mejor vestido de fiesta (quizás sea el más caro) si nuestra piel o nuestra figura no nos favorecen.

Un traje escotado sobre una piel arrugada o un vestido corto sobre unas piernas extremadamente blancas arruinarían cualquier buena impresión.

Así que antes de escoger el mejor vestido de fiesta, primero hay que hacer ciertos ajustes a nuestra apariencia.

Encontrar ese vestido de fiesta que nos quede como un guante es fácil

¿Cómo lucir los vestidos de fiesta acorde a nosotras? no es una pregunta que deba ser tomada a la ligera, sobre todo si se consideran todos los aspectos implicados, como el tipo de fiesta, el tipo de cuerpo, precios, etcétera.

Cuidado de la piel

Se trata de la zona más grande y extensa del cuerpo y a la vez la más descuidada.

La edad, agentes externos, entre otros factores, deterioran la piel hasta envejecerla prematuramente. No basta con asearla a diario, sino que hay que proporcionarle los cuidados necesarios, como exfoliación, humectación, masajes y demás terapias que estimulen a las células de la piel a regenerarse y de esto sabe mucho InstaFarma, tu Parafarmacia Online.

Es importante una alimentación balanceada, incluir vitaminas A, D y E en la dieta diaria, aplicar mascarillas regeneradoras, tomar suficiente agua, moderar el consumo de alcohol y dejar por completo el tabaco.

Un buen bronceado

El verano es el momento propicio para llevar un magnífico bronceado. Esa piel dorada combina muy bien con ropa de colores claros y vivos.

Para lograr un bronceado correcto hay que usar cremas de sol que protejan la piel mientras se broncea adecuadamente. Jamás hay que exceder el tiempo de exposición al sol, aunque se tenga aplicado un bronceador o protector solar.

Hay que ingerir mucha agua, tomar vitamina C y betacaroteno, un componente que se transforma en vitamina A dentro del organismo, además de una buena dosis de Omega 3. Para esto es conveniente consumir zanahorias, mangos, tomates, brócolis, espinacas y aceite de pescado.

Mantener el peso

No hay que caer en delgadez extrema, sino que hay que tener un peso y medidas acorde a la estatura y edad. Para esto es fundamental acudir con un médico nutricionista que nos ayude a rebajar los kilos que sean necesarios.

En caso necesario no se descartaría una cirugía bariátrica en mxbariatrics.com, ya que esta ayudaría a reducir la ingesta excesiva de alimentos y en consecuencia, bajar de peso.

¿Cómo escoger el mejor vestido de fiestas?

Después de trabajar durante días para disfrutar de una buena figura, una piel radiante y un bronceado que atrape las miradas, ahora sí es tiempo de escoger el mejor vestido para destacar en cualquier fiesta.

Antes de cualquier decisión, es importante conocer qué tipo de evento es (matrimonio, cóctel, cumpleaños, bautizo, etcétera), la hora (fiesta matutina o nocturna), el lugar (un ambiente cerrado o al aire libre), la estación (verano o invierno), los invitados que asistirán y demás, pero es fundamental que el vestido vaya acorde con el cuerpo y personalidad de quien lo lucirá.

Generalmente, los grandes eventos sociales nocturnos requieren de un vestido elegante y largo, sobre todo si van muchos invitados y se prefieren las tonalidades oscuras.

Por el contrario, si la fiesta se realiza durante el día, se permiten vestidos cortos de colores claros, tonalidades pastel y hasta matices atrevidos como el amarillo intenso, el fucsia o estampados.

Las mujeres con caderas anchas se ven bien con vestidos ligeros, con hombros descubiertos, ajustado a la cintura y algo suelto en las caderas.

Por el contrario, una mujer con espalda ancha, pechos voluptuosos, caderas finas y piernas delgadas puede usar vestidos con cortes sencillos en la parte superior y diseños en la inferior que le harán aumentar visualmente las caderas.

¿Por qué no visitar una tienda de segunda mano? Seguro te encantarán

Y hablando de vestidos, hoy en día está muy de moda la ropa de segunda mano a buen precio, siendo esta opción es muy ventajosa para fiestas tipo cóctel, donde los diseños son más flexibles.

En www.micolet.fr existen dos tipos de ropa de segunda mano, la misma prenda que se ha usado por un buen tiempo y que ha sido renovada con tinte, reparaciones y accesorios y el otro tipo es la ropa de segunda mano y poco usada, por no decir casi nueva.