Gloria Camila y Gloria Mohedano inauguran la exposición en honor a Rocío Jurado

CádizActualizado:

El plena polémica por la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado, se ha inaugurado en Chipiona una exposición dedicada a La Más Grande.

Aunque se esperaba que toda la familia de Rocío Jurado, Gloria Camila y Gloria Mohedano fueron las únicas que acudieron a la inauguración de la exposición fotográfica del pueblo de Chipiona en honor a Rocío Jurado, y en la que están expuestas numerosas imágenes anónimas de la cantante junto a los vecinos de la localidad gaditana.

El museo de Rocío Jurado sigue adelante

Rocío Carrasco retomará en septiembre las negociaciones para su apertura. Según indica la portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández en una nota de prensa «la familia no se ha retirado de la negociación en ningún momento. Que les consta que hay un compromiso por parte de Rocío Carrasco de retomarlas a partir de septiembre y que su interés es que este proyecto se haga realidad».

A la vez que acusa al Ayuntamiento de no tomar en serio el asunto y estar dilatando el proceso en el tiempo. Si bien reconocen que abrir el museo no es tarea fácil, lo único que pide la heredera y sus abogados es que todo esté dentro de la legalidad.