El año pasado este evento recaudó más de 15.000 euros
El año pasado este evento recaudó más de 15.000 euros
SOTOGRANDE

La Fundación Esperanza y Alegría organiza la XII edición del Bazar Solidario de la India en Sotogrande

El Club de Playa El Octógono acoge este martes, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, esta cita

CádizActualizado:

La Fundación Esperanza y Alegría celebra este martes 6 de agosto, en el Club de Playa El Octógono (Paseo del Río s/n. Torreguadiaro, San Roque, Sotogrande), la XII edición de su bazar solidario con el fin de recaudar fondos para apoyar la labor que desarrolla en India y en España.

El bazar solidario estará abierto al público, de 11 a 21 horas y la entrada es gratuita. Habrá puestos con artículos de artesanía, joyas, ropa mexicana e India, cosméticos, ropa para niños y para el hogar, complementos típicos de la India, sedas japonesas, bisutería, objetos de oro, etc. Entre los puestos ya confirmados vuelven a participar Dos Malinches, Summer Ball, 3 en Asia o Aster, entre otros.

También, como es habitual, habrá una rifa solidaria en la que se sortearán más de 60 regalos donados por grandes marcas.

En la pasada edición de 2018, este evento recaudó más de 15.000 euros gracias a la participación del público asistente y a la colaboración de los puestos participantes. Para los que no puedan asistir, pero quieran colaborar y dejar un donativo, la Fundación ha habilitado una fila 0: (Bankia) ES57 2038 1817 7060 0057 8502.

Esperanza y Alegría

La Fundación Esperanza y Alegría es una ONG de cooperación para el desarrollo, creada en el año 2001 y comprometida con las personas más desfavorecidas. Trabaja en el campo de la educación, la salud, el agua y el saneamiento y la inclusión social de los colectivos más vulnerables como son las mujeres, los menores, las personas con discapacidad y los jóvenes en riesgo de exclusión social. Su actividad se centra actualmente en el sureste de la India y en El Pozo del Tío Raimundo (Madrid). En 2018 sus proyectos han beneficiado a 70.000 personas. Cuenta con el Sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad.