Feria de Puerto Real 2019
Feria de Puerto Real 2019
Feria de Puerto Real 2019

Feria de Puerto Real: Las Canteras se viste de luces

Las atracciones se convierten en las protagonistas de la jornada cuando la feria entra en sus jornadas con mayor bullicio con el fin de semana

CádizActualizado:

Puerto Real está de feria y se nota. El recinto de Las Canteras tiene sus mejores galas y desde el pasado miércoles las luces, la música, el ruido de las atracciones y la gastronomía de la zona se han adueñado del lugar. Son seis jornadas, de las que ya solo quedan cuatro, para poder disfrutar de los encuentros relajados con amigos, compañeros y familiares. Los puertorrealeños se vuelcan con su fiesta y más aún en una jornada como la de ayer que se dedicó a la infancia y por lo tanto contaba con atracciones a precios más reducidos que el resto de días.

Asimismo, también hubo actuaciones a las 13 horas en la Caseta Peña Flamenca ‘Canalejas de Puerto Real’, y partir de las 22.00 horas también se pudo disfrutar de varios espectáculos tanto en la Caseta Municipal como en las instalaciones de la peña 5x5 en el recinto ferial.

Atracciones

Pero sin duda, la zona de las atracciones fue la que se llevó el mayor protagonismo y por lo tanto donde había más ambiente y resultaba más complicado el poder transitar. Los ‘cacharritos’ fueron exprimidos por las familias que quisieron aprovechar el descuento ya que de media una familia con dos niños que los monte en tres atracciones equivale a un gasto superior a los 18 euros. Eso si no se suma las garrapiñadas, aperitivos y resto de alimentos típicos de la feria que suelen caer.

Por ello el recinto ayer presentó un gran aspecto, pero se espera que sea a partir de hoy cuando se llene, ya que llega el fin de semana y es el momento en el que los vecinos de la zona se acercan para disfrutar del evento que contará durante hoy con nuevos espectáculo en varias casetas que se irán sucediendo durante toda la jornada. A las 13.00 y 22.00 horas, en la Caseta de la peña flamenca ‘Canalejas de Puerto Real’; a las 16.00 y 22.30 horas en la Caseta Municipal; a las 17.30, 19.00, 21.00 00 y 1.30 horas en la Peña 5x5.