SUCESO

Dos accidentes de tráfico mortales dejan dos fallecidos en Rota y Arcos

El conductor de un turismo ha perdido la vida tras salirse de la vía y volcar y un motorista después de colisionar con un camión

CádizActualizado:

Un hombre de 52 años ha fallecido, a primera hora de la tarde de este viernes, al salirse su coche de la calzada y volcar en la población de El Bercial, en el término municipal de Rota, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono de emergencias recibió, sobre las 15,30 horas, una llamada en la que se informaba de una salida de vía de un vehículo que había caído por un desnivel y había quedado en un arroyo, en la carretera que une El Bercial con una estación de bombeo que hay en la zona.

Inmediatamente, la sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local -Protección Civil-, así como a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado el fallecimiento del referido varón, que tenía 52 años.

Fallece un motorista en Arcos

Por otro lado, también este viernes una persona ha fallecido en Arcos de la Frontera al colisionar la moto en la que circulaba con un camión en el kilómetro 2,100 de la carretera CA-6104, en el citado término municipal gaditano, según confirma el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 18,50 horas en la citada vía, a la altura de un campo de golf, según han indicado los testigos que han llamado al 112, quienes indicaban en las llamadas que el motorista estaba herido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los bomberos y los sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista.