SUCESOS

Fallece un mozo en el incendio de un camión en Montenmedio

El fuego se ha producido a primera hora de este lunes en un vehículo de transporte de caballos y podía haberse debido a un cigarrillo. El fallecido es un trabajador de 38 años y natural de Sevilla

Actualizado:

Trágico suceso el acontecido a primera hora de la mañana de este lunes en la Dehesa de Montenmedio, en Vejer. Allí, en el aparcamiento del centro hípico saltaba la alarma en torno a las siete cuando se veía arder un camión de los que se dedican al transporte de caballos. La peor de las noticias llegaba momentos después cuando los bomberos tras sofocar las llamas encontraban en el interior del vehículo un cadáver calcinado. Se encontraba «cerca de la puerta».

Las primeras informaciones apuntan que el fenecido es un mozo que se encontraba trabajando en la finca, un hombre natural de Sevilla de 38 años.

Las llamas calcinaron al completo el camión. Todo apunta que el mozo podía estar durmiendo en el interior del vehículo y que el incendio le pudo sorprender sin que le diera tiempo a salir. Un cigarrillo pudo ser el origen del fuego aunque este extremo está aún por confirmar.

MÁS INFORMACIÓN: Conmoción en Montenmedio tras la muerte de un mozo en el incendio de un camión. Mañana se guardará un minuto de silencio en memoria del fallecido, el sevillano Vicente Quinta

Los bomberos del parque de Conil acudieron con tres vehículos nada más recibir el aviso sobre las siete de la mañana. Cuando llegaron ya estaban actuando bomberos de Barbate. Según han informado, a su llegada se encontraron la cabina ardiendo y el fuego, de gran virulencia, extendiéndose hacia la parte trasera. Una vez, controladas las llamas, entraron al interior y fue ahí, donde hallaron el cuerpo ya sin vida de este trabajador.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del asunto y se ha activado el equipo de investigación de incendios que ya están actuando en la zona recogiendo pruebas. El cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le realizará la pertinente autopsia.

El camión ha quedado destruído.
El camión ha quedado destruído.