FORMACIÓN

Emprendedores y Pymes aprenden a digitalizar sus negocios en Cádiz

Las empresas con presencia online crecen un 40% más que las que no están en la red

LA VOZ

Como pasar de ser un negocio físico a un negocio con presencia online es el objetivo de la formación que Google ha impartido en el Parador Atlántico Cádiz a 80 pymes y autónomos de la provincia .

El presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual , ha sido el encargado de presentar este acto que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial a través del IEDT, animando a los asistentes a la transformación digital de sus negocios y proyectos.

La zaragozana Natalia Sampériz , profesora de SEO, SEM y Analítica Web , ha impartido la clase, de cuatro horas de duración, sobre este interesante tema. Como cifra, las empresas con presencia online crecen un 40% más que las que no están en la red. Sin embargo, solo el 35% de las pymes con acceso a internet cuentan con presencia online, según el buscador Google.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación