Contenido promocionado

El eCommerce un nueva forma de economía digital

La nueva economía apunta hacia nuevos caminos de desarrollo donde antes era impensable tan solo imaginarse comprar productos sin revisarlos de forma presencial.

CádizActualizado:

Los cambios producidos por las nuevas tecnologías y la forma de ahorrar tiempo en el proceso de compra impulsaron una transformación cultural en el cliente, provocando que el eCommerce sea hoy una parte relevante en la creación de ingresos para la economía mundial.

Las compras a través de los mecanismos online

En el momento actual el comercio digital refleja un fuerte crecimiento a través de los medios móviles, el cual refleja altos porcentajes de las visitas a tiendas Online. Según el portal de estadísticas ‘Statista’ entre los diez países con mayor número de ventas se encuentran China, Corea del Sur y el Reino Unido.

Al surgir la modalidad online, los compradores se sienten de algún modo cautivados y se dan cuenta de lo cómodo y atractivo que es efectuar una transacción en línea desde cualquier lugar, que van desde la compra misma, hasta las transacciones bancarias y desembolsos con pasarelas de pagos

¡La tecnología es una gran revolución!

Si de ventas se trata, una buena empresa online con una web confiable y que distribuye variedad de productos no debe dejar de pensar en categorizar sus ventas por marcas de ropa, por ejemplo, de modo que le facilita la labor al usuario a la hora de buscar las prendas de la cual la firma o tienda dispone, ahorrando tiempo y espacio.

Así mismo las compras online suponen un conjunto de ventajas para clientes y vendedores, donde el beneficio es mutuo.

Los mismos se puede resumir en lo siguiente: no hay que hacer cola gracias a la facilidad del acceso a tiendas y productos en forma remota, es posible ofrecer y encontrar una gran cantidad de alternativas y opciones, así como estas tiendas online están disponibles todos los días a todas las horas

Las categorías deben importar a la hora de comprar

Es necesario que las tiendas online ofrezcan una vitrina donde se pueda visualizar las diferentes categorías que dispone la tienda.

Estas formas de clasificación permiten encontrar las prendas de forma rápida y práctica. Al respecto de estas podemos decir que son un elemento importante dentro de la jerarquía web a la hora de acceder a la tienda online.

Es la única forma que se entiende para que los clientes potenciales puedan acceder a las diferentes secciones Buyviu, y también son un soporte de gran utilidad para distribuir de forma coherente todos los artículos.

De este modo, un menú de categorías bien organizado y posicionado debe contener categorías principales relacionadas con los tipos de producto que se ofrecen, por ejemplo en el caso de juegos, si son didácticos, para que edad, la marca entre otros.

La sección de descuentos no debe faltar

Aquí vamos entendiendo que cuando para un cliente la experiencia de usuario es buena, es cuando más se consigue convertir, vender e ir mejorando la tasa de conversión. Además es necesario también pensar en una sección que solo muestre las promociones y descuentos.

Esta sección outlet Buyviu te orienta y facilita también el poder encontrar rápidamente los descuentos y promociones así como las marcas del producto. Es una forma que tiene la tienda para consentir a su posible clientela, motivándolos a comprar

¡Ya conoces el poder que tiene los descuentos en prendas y productos!

A la hora de escoger y visitar tiendas online que de seguro encontrarás muchas en internet, debes tener en cuenta y optar por aquellas que sean de total confianza y que a su vez cuente con políticas de seguridad y de devolución.

En este sentido páginas como por ejemplo la de Buyviu.com, se presenta como una alternativa y sistema de compra online para los más exigentes, donde se podrá observar con precisión categorías, marcas, estilos, descuentos y promociones atractivas para todo cliente. ¡Seguro te gustará!

Cuatro consejos para realizar una buena compra

Es necesario antes de tomar la decisión de comprar de forma Online, documentarse e investigar cuáles son las mejores tiendas online que te ofrecen los mejores descuentos, promociones y estrategias.

Es importante que en el momento de necesitar orientación en la búsqueda de tus productos, sigas las recomendaciones que te hacemos a continuación:

Considera una conexión segura a Internet

A la hora de realizar una compra vía internet es muy importante contar con una conexión segura. ¿Por qué? Porque debes de saber que en el mundo online existen hackers o ciberdelincuentes que pueden acceder tranquilamente a tus datos y sobre todo a tu número de tarjeta.

Trata de mantener tus dispositivos actualizado y protegidos de virus

Realizar compras online es uno de los procesos más delicados porque trata del registro de información personal que incluye muchas veces datos bancarios.

Recuerda buscar siempre comprar en tiendas que sean de total confianza y por supuesto de reconocida reputación, de esta manera evitarás ser víctima de un ataque cibernético.

Revisa la política de privacidad y de devoluciones

Ten cuidado con campañas de anuncios y mails donde se ofrece descuentos y ofertas muy atractivas, muchas veces estas técnicas son utilizadas por los ciberdelincuentes y es considerado un delito informático.

Es necesario que sepáis que el phishing es un método utilizado por delincuentes con el objeto de persuadir y engañar, ya que buscan acceder a la información personal como por ejemplo la de tarjetas de crédito. Evítalo a toda costa.

Asegúrate que compras solamente lo que necesitas

Antes de realizar cualquier compra por internet asegúrate de que el producto es realmente el que necesitas. Lee las descripciones del producto y ante cualquier duda pregunta al vendedor.

Cuando creas que estás al 100% seguro de que la compra del producto o de los productos que estás realizando cumple con todos los requisitos, no menos importantes es investigar un poco sobre la página web.

Fíjate si tiene referencias de otros clientes, si al poner en el buscador google el nombre de la tienda y opiniones aparecen más buenas que malas, etc. Y lo más importante que debes hacer, revisa que lo que dice que te cobran es realmente lo que te han cobrado.

¿Te gusta realizar compras de forma online? Seguro que si, por eso hemos decidido facilitarte la tarea a la hora de que conozcas detalladamente todo este mundo del eCommerce

¡Buen shopping!