CONTENIDO PROMOCIONADO

Disfrazarse en grupo, ¡cómo mola!

Jugar a ser alguien diferente, aunque solo sea por una noche, es una divertida que llena de emoción

CádizActualizado:

Jugar a ser alguien diferente aunque solo sea por una noche, es una divertida práctica que llena de emoción a cualquiera, más aún cuando un grupo de amigos se logra poner de acuerdo para llevar el disfraz grupal más divertido. No importa si se trata de un conjunto de niños o de adultos, pues disfrazarse siempre es una buena idea.

La costumbre de disfrazarse tiene su origen en Italia y se remonta a épocas antiguas, donde esta tradición era ligada a celebraciones especiales en las cuales se buscaba esconderse de las autoridades con el fin de burlar el orden, tanto civil como religioso. No obstante, en la actualidad, fingir ser otra persona es sinónimo de diversión sin ninguna clase de connotación vandálica, por esta razón se ha vuelto cada vez más común asistir a un mayor número de fiestas donde ir disfrazado es un requisito.

¿Cuál es el mejor disfraz grupal?

Escoger un disfraz que le quede bien a la familia entera puede ser un verdadero reto. No obstante, existe una maravillosa tienda especializada llamada Disfrazzes que se encuentra equipada con una amplia gama de disfraces con distintos estilos que se ajustan a cualquier ocasión y presupuesto.

El personal de Disfrazzes ha establecido tres simples pasos que los compradores deben seguir para poder seleccionar los trajes ideales que hagan que su grupo sea el más fotografiado de la fiesta. En primer lugar se debe tener en cuenta la temática del encuentro (halloween, Navidad, despedida de soltero/a, entre otros), posteriormente se consulta con todos los integrantes del grupo sus preferencias para hacerse una idea de lo que se va a buscar y por último, la parte más entretenida, probarse cada uno de los ejemplares que deseen.

Sin embargo, algunos clientes prefieren echarle un vistazo a las ofertas online antes de dirigirse a una tienda física. Pensando en ellos, esta tienda online lanzó a la red un extenso catálogo digital quepuede ser visitado haciendo solamente clic en https://www.disfrazzes.com/disfraces-en-grupo/ para disfraces en grupo. Aquí, cualquier cliente podrá encontrar cientos de disfraces sumamente originales, entre ellos están: indios, vaqueros, payasos, militares, piratas, oficios, vikingos, superhéroes y personajes de series de TV. Sí a pesar de la variedad el grupo no se pone de acuerdo la empresa cuenta con un taller en el que confeccionan disfraces a medida según el gusto de cada quien.

Una vez que se haya conseguido el disfraz para grupo correcto, es necesario complementarlo con accesorios y maquillaje que lo conviertan en una representación realista que garantice terror o por lo contrario, que cause un montón de risas, dependiendo por supuesto del contexto de la fiesta y de lo que se quiera transmitir al resto de los invitados.

Los tipos de maquillaje que se ofrecen en Disfrazzes van desde los de uso profesional hasta los prácticos kits que contienen lo justo para crear el look que el disfraz demanda. Además de todo esto, también tienen las clásicas heridas de látex perfectas para la noche de brujas, sangre falsa y spray de colores extravagantes para el cabello. En cuanto a la sección de accesorios disponibles se encuentran: bigotes y barbas postizas, sombreros, pelucas sintéticas, capas, máscaras y muchos más. Todos estos están ordenados en la página por género, temática, licencia y hasta nivel de cachondeo.

Por otro lado, la cantidad de personas que conformen el grupo no es problema para esta compañía, ya que ellos trabajan con pedidos de grandes proporciones e inclusive poseen descuentos especiales para tiendas y empresas interesadas en adquirir su mercancía.

No disfraces, no party

Para finalizar, si además de disfrazarse se tiene la responsabilidad de organizar la fiesta, Disfrazzes sigue siendo el sitio indicado para comprar la decoración de la celebración, sea un cumpleaños infantil o una fiesta temática. Es importante resaltar que los productos disponibles son de alta calidad y durabilidad. Asimismo, la compañía procura que la atención al público sea la mejor, esto incluye personal amable, soporte telefónico, servicio rápidos de envío y opción a devoluciones. Además de lo anteriormente mencionado, sus precios suelen ser bastante competitivos dentro del mercado español. Todos estos parámetros fueron determinados con la firme intención de dar el mejor servicio posible, manteniendo así a los clientes siempre satisfechos.

¡¡Que empiece la fiesta!!