Campo Gibraltar

Dinosaurs Tour: el Parque Jurásico visita Algeciras

La gran carpa se instalará en el Llano Amarillo, del 28 de febrero al 10 de marzo

LA VOZ
CÁDIZActualizado:

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará Algeciras el próximo jueves 28 de febrero, fecha en la que se inaugurada esta exhibición prehistórica bajo una gran carpa instalada en el Llano Amarillo.

>>VÍDEO: Así es Dinosaurs Tours

Esta muestra, que se podrá visitar hasta el 10 de marzo, ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. «Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!», exclama Juan Comín, responsable de la exposición. «Es en un auténtico Parque Jurásico»

Todo ello en un ambiente en el que se recreará el hábitat natural de forma que para niños y mayores la exposición sea atractiva a la vez que didáctica.

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Horarios

De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00

Las entradas se pueden adquirir por solo 8 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com

Si compras tu entrada a través de Oferplan podrás obtener un descuento inmediato del 30%. Consigue las entradas para la exposición por 5,60 euros en: https://oferplan.lavozdigital.es/ofertas-descuentos/exposicion-dinosaurs-tour-dinosaurios-escala-real-algeciras-7132.html