MENTIDERO

Un clásico llamado Puerto Sherry

Estos días hemos podido ver como Puerto Sherry estaba de lo más animado, con actividades destinadas a todos los gustos

CádizActualizado:

Estos días hemos podido ver como Puerto Sherry estaba de lo más animado, con actividades destinadas a todos los gustos. Lo primero con lo que nos encontramos fue con la IV Semana Clásica, donde más de 20 embarcaciones visten la Bahía de Cádiz y cuenta con una variada programación que incluye la Copa de España de Vela Clásica y numerosas actividades complementarias en tierra.

Cabe destacar la participación de embarcaciones como el Tuiga, buque insignia del Yacht Club de Mónaco y uno de los 4 ejemplares de la ‘15M Class’, o el Giraldilla, botado en 1963, que acompañó al Conde de Barcelona en sus navegaciones y regatas hasta mediados de los años 70.

El programa de la IV Semana Clásica comenzó el pasado miércoles con la recepción a regatistas en La Terraza del Hotel Puerto Sherry donde vimos como anfitriones a Valle de la Riva y Enrique López Bosch, presidenta y director general del hotel. Además, pudimos ver también algunos rostros de la política, como el alcalde del Puerto de Santa María, David de la Encina Ortega y el diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario.

Por otro lado, en el mismo escenario pudimos visitar «La Galería'18», un espacio destinado a diferentes artes: escultura, fotografía, pintura o cerámica, en el que 28 amigos estarán exhibiendo sus obras durante todo el verano y donde cada semana exponen 4 artistas diferentes en horario de 19.00 a 23.00 horas.

Puerto Sherry está de moda.