SUCESOS

Choca contra una patrulla de la Guardia Civil tras saltarse un control en Sancti Petri

El conductor hizo caso omiso a los agentes que le dieron el alto cuando supuestamente venía de surtir de combustible a unos narcos en alta mar

El coche tuvo que ser interceptado por la Guardia Civil. La Voz

M. Almagro

La pandemia que tiene paralizada todo el país sigue sin dejar en sus casas a los que continúan persistiendo en el delito . En el mercado negro no existen las leyes, por tanto, no hay normas que se tengan que respetar. Es más. Según explican las fuerzas policiales muchos de estos delincuentes intentan aprovechar que los agentes se están dedicando a dar servicio de control a la ciudadanía para burlarlos y conseguir sus objetivos.

Eso ocurre al menos con el narcotráfico, una actividad delictiva que no ha cesado en ningún momento en las costas andaluzas. Como tampoco lo hacen las fuerzas y cuerpos del orden público que los persiguen, aunque ahora tengan que dividir su atención en otras muchas funciones.

De ahí que sigan dando muestras de ello. Como lo ocurrido la madrugada del lunes al martes. En torno de las cinco un conductor hacía caso omiso a las señales de los agentes que se encontraban en la zona de Sancti Petri (Chiclana) realizando un control y se daba la fuga. Los agentes comenzaron entonces a perseguirle con dos patrullas. A toda velocidad este individuo intentaba escapar pero finalmente fue interceptado, chocando uno de los vehículos contra el que él conducía y posteriomente, detenido.

Al parecer, según fuentes consultadas por este periódico, el arrestado venía de surtir en alta mar de combustible con varias decenas de garrafas a una lancha de las que se dedican al narcotráfico. La embarcación también quedó decomisada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación