CRISIS DEL CORONAVIRUS

Chipiona permitirá el baño en sus playas a partir del lunes con el inicio de la Fase 2

El consistorio trabaja con la idea de inaugurar la temporada alta a partir del próximo 15 de junio

L.V.

El Ayuntamiento de Chipiona tiene previsto permitir el baño en las playas de la localidad el próximo lunes , 25 de mayo, una vez anunciado el pase de la provincia de Cádiz a la Fase 1 del Plan de Desescalada programado por el Gobierno.

Así lo ha hecho saber este viernes Luis Mario Aparcero, alcalde de la localidad, en una entrevista en la radiotelevisión municipal en la que ha informado cómo el consistorio chipionero está preparando el cambio .

En concreto respecto a las playas, Aparcero ha avanzado que, aunque se permita el baño desde el próximo lunes, el ayuntamiento trabaja en la idea de inaugurar la temporada alta, con lo que ello supone de puesta en marcha de servicios en esos espacios, el 15 de junio.

No obstante, ha señalado que todo ello está a expensas de una reunión que tendrá lugar el martes 26 de mayo con el delegado de Playas, Lucas Díaz, para definir aspectos fundamentales.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios