Un agente hace recuento del material intervenido. - ANTONIO VÁZQUEZ
SUCESOS

La banda del BMW, detrás del robo de la tienda oficial del Real Betis en el Benito Villamarín de Sevilla

La Guardia Civil encuentra dos bolsas cargadas con equipaciones del equipo bético en un chalet registrado en la operación que ha vuelto a desarticular a este grupo de aluniceros

CádizActualizado:

La banda del BMW, reagrupada con la supuestamente extinta también, banda del SEAT, y desarticulada nuevamente por la Guardia Civil, podría estar detrás del robo cometido en la tienda oficial del Betis, ubicada en el estadio Benito Villamarín. El asalto se cometió el pasado 7 de noviembre. Los ladrones rompieron con mazas el cristal del establecimiento y abrieron un agujero por el que entraron. Según se denunció, se llevaron un gran número de camisetas, además de chándales y sudaderas.

Además de las equipaciones, se han intervenido numerosos efectos y también algo de droga.
Además de las equipaciones, se han intervenido numerosos efectos y también algo de droga. - ANTONIO VÁZQUEZ

En los registros efectuados en la 'operación Bahiroski' se han hallado, entre multitud de efectos sustraídos, estas equipaciones. Estaban metidas en dos grandes bolsas dispuestas supuestamente para ser vendidas en el mercado negro, justo ahora que se acerca el periodo navideño y pueden tener una mejor y más rápida salida. Unas 200 camisetas que en total alcanzan un valor de unos 15.000 euros.

Los agentes de la Guardia Civil de Cádiz que han comandado esta investigación tras producirse varios robos en establecimientos de esta provincia, marcaron un chalet ubicado en Dos Hermanas, en el llamado pasaje de La Laguna, como posible ‘boquete’ donde los ladrones guardaban todo lo que iban sustrayendo. Y efectivamente, en esta casa rural encontraron un poco de todo: jamones, tabletas de hachís, sierras mecánicas, un BMW robado, equipación para montar en moto, y en una de estos escondites, las camisetas béticas.

Todos los productos intervenidos en esta operación policial serán devueltos debidamente a sus propietarios.