El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha retomado a partir de este lunes 18 de octubre las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo , en el punto kilométrico 6,150 de la carretera CA-33, en San Fernando.
De este modo, ha comenzado la segunda fase de esta actuación para cuya ejecución ha sido necesario cortar la calzada sentido San Fernando entre los puntos kilométricos 5,780 y 6,400, desviándose el tráfico por la calzada sentido Cádiz.
Las obras en la calzada.
A.V.
Se ha transferido la circulación a la otra calzada, quedando un carril por sentido , lo que ha provocado atascos desde primera hora de la mañana. La duración prevista es hasta el 1 de diciembre.
La primera fase de esta actuación finalizó en mayo de este año, iniciándose ahora la segunda tras el etapa estival, periodo en el que se produce un aumento del tráfico en las carreteras de esta zona.
Según ha asegurado el Ministerio, esta actuación se ha coordinado con la Dirección General de Tráfico al objeto de paliar, en la medida de lo posible, las retenciones en las horas de mayor intensidad de tráfico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión