CALLE BRASIL

Un vecino de Cádiz se lleva un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros

El vendedor, Federico Otero, dio el pasado sábado 9 de junio otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años a un vecino de Conil

CádizActualizado:

Federico Otero parece tocado por la diosa Fortuna. Este vendedor ha dado, el premio del Sueldazo de la ONCE en la avenida Cayetano del Toro de Cádiz, esquina calle Brasil, a las puertas de una farmacia. El afortunado gaditano que compró el cupón se llevará un premio de2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

Sin embargo, no es el único Sueldazo que Federico Otero ha repartido. El pasado sábado 9 de junio dio otro Sueldazo de 240.000 euros a un vecino de la localidad gaditana de Conil de la Frontera. Nada más conocer que había dado el premio, Otero, se mostraba especialmente feliz porque se jubila en las próximas semanas. Esperemos que siga repartiendo suerte entre los gaditanos.

25.000 euros en Algeciras

El mismo sorteo ha repartido otros 275.000 euros entre once vecinos de Málaga además de un cupón premiado también con 25.000 euros a las cinco cifras en Algeciras, por lo que ha repartido un de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Málaga. El sorteo del sábado 16 de junio estaba dedicado a la República de Cuba dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los países de Iberoamérica bajo el lema ‘Solidarios con Latinoamérica’, y ha llevado el resto de premios a Asturias y La Rioja.

El mayor bote del Eurojackpot

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Y para el próximo viernes, 22 de junio, el Eurojackpot de la ONCE ofrece su mayor bote, un premio de 90 millones de euros además de un segundo dotado con 24 millones de euros. Se trata del mayor premio ofrecido hasta ahora por la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.