FORMACIÓN

Unicaja imparte en francés una jornada de educación financiera para alumnos de Secundaria

La iniciativa, pionera en España, cuenta con la colaboración de 14 universidades

Actualizado:

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha impartido por primera vez una jornada de educación financiera íntegramente en francés a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), que ha tenido lugar en Cádiz. Esta novedad viene a confirmar el interés de este programa por explorar nuevas vías, así como de ampliar su público objetivo, en su labor de acercar la educación financiera al conjunto de la ciudadanía.

Esta sesión, en la que han participado una treintena de estudiantes, se enmarca dentro de la décima edición de sus Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes, cuyo objetivo es acercar las principales claves del mundo financiero a alumnos de ESO y Bachillerato.

El Proyecto Edufinet de educación financiera es un programa pionero en España, que, actualmente, cuenta con la colaboración de 14 universidades, así como de más de una decena de instituciones y entidades empresariales. Su labor de formación y mejora de la educación financiera de la ciudadanía ha sido reconocida con diversos premios.