El tiempo en Cádiz: el sol luce con fuerza en la provincia
El tiempo en Cádiz: el sol luce con fuerza en la provincia - F. J.
El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Las temperaturas alcanzan los 30 grados este miércoles

La AEMET advierte de una subida de temperaturas en gran parte de la provincia de Cádiz

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz estará protagonizado por el calor durante la jornada del miércoles, según las previsiones de la Agencia Nacional de Meteorología (AEMET). Tras las bajas temperaturas que se han registrado durante el pasado fin de semana, por debajo incluso de la media de la época, los termómetros experimentarán una importante subida para situarse en torno a los 30 grados de media en gran parte de la provincia de Cádiz. El contrapunto lo marca la zona del Campo de Gibraltar, donde las temperaturas se resisten a subir, exprimentando incluso una caída.

En localidades como Jerez, se vivirá incluso temperaturas más propias del verano, alcanzado los termómetros máximas de 32 grados. En la Bahía de Cádiz, serán algo menores. Estas temperaturas se mantendrán hasta el fin de semana, cuando se espera otro pequeño incremento de temperaturas.

Para este miércoles, la AEMET contempla vientos variables flojos, tendiendo en la madrugada a componente este en la mitad sur de la provincia y arreciando por la tarde.

El tiempo en Cádiz: Jueves

Para el jueves, las previsiones meteorológicas del tiempo en Cádiz contemplan cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, así como temperaturas en ascenso. Vientos flojos variables, salvo en el Estrecho y la campiña, donde soplarán de levante, amainando por la tarde hasta quedar flojos variables.