El sábado habrá lluvias con probabilidad de tormenta.
El sábado habrá lluvias con probabilidad de tormenta. - ANTONIO VÁZQUEZ
TIEMPO

El tiempo en Cádiz: fin de semana pasado por agua

El viernes por la tarde comienzan las lluvias y empeoran el sábado desde por la mañana

CÁDIZActualizado:

El viento de levante se despide esta semana dejando paso a las primeras lluvias de septiembre. Muchos tendrán que cambiar las sandalias por los botines e ir pensando en guardar la ropa de verano por la de otoño. Está previsto que este fin de semana esté pasado por agua en casi toda la provincia. Según la AEMET, y desde el viernes por la tarde habrá que sacar el paragüas y no guardarlo hasta nuevo aviso.

Septiembre regresó al calendario con una importante bajada de las temperaturas y cielos algo nubosos. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán cálidas a pesar de las lluvias que pasarán por la provincia gaditana este fin de semana. Tanto es así que este viernes las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínimas y los 31 de máximas, sobre todo en Jerez.

El sábado, desde bien temprano, la provincia sufrirá precipitaciones con probabilidad de tormenta. Junto a las lluvias soplarán escasos vientos de 9 km/h que acompañará a las precitaciones hasta el domingo. Será este día cuando el sol se decida a salir sobre las 14.00 horas del mediodía, permitiendo una tarde tranquila. Aunque es aconsejable no confiarse y no desprenderse del paragüas ya que el lunes regresarán las lluvias.