El tiempo en Cádiz, algo más frío, según la AEMET
El tiempo en Cádiz, algo más frío, según la AEMET - F. J.
El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: La semana arranca con una bajada de temperaturas

Los termómetros vuelven a registrar temperaturas más propias de esta estación del año

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz volverá a estar caracterizado por los cielos poco nubosos con los que ha arrancado la semana del 18 de marzo. Tras las temperaturas primaverales que han marcado este pasado fin de semana, los termómetros han registrado hoy lunes una caída para situarse con máximas de 19 grados y mínimas de 13 grados, que se mantendrán a lo largo de toda la jornada.

Sin embargo, la zona de la capital volverá a experimentar una subida de temperaturas mañana martes, al menos en cuatro grados, para llegar a máximas de 23 grados, según la Agencia Nacional de Meteorología (AEMET).

Eso sí, a última hora del martes entrará el viento de levante en la zona del Estrecho, con rachas moderadas. Además, a partir del miércoles los cielos comenzarán a nublarse aunque según la AEMET no hay probabilidades de lluvia, al menos, de momento.

Según las primeras previsiones, la provincia de Cádiz vivirá este mes de marzo uno de los más secos de los últimos años, donde se han registrado escasas precipitaciones. Incluso podría acabar el mes registrando temperaturas más bajas que las habituales en esta época del año.