Las lluvias persisten en Cádiz y se unen a un fuerte viento.
Las lluvias persisten en Cádiz y se unen a un fuerte viento. - A. V.
El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Las lluvias dejan hasta 33 litros por metro cuadrado en la provincia

La AEMET destaca la cantidad de agua acumulada en solo 24 horas en la provincia de Cádiz

CádizActualizado:

Las precipitaciones no cesan en la provincia de Cádiz. Desde el pasado sábado, las borrascas se han ido sucediendo para dejar importantes cantidades de agua sobre la provincia. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), una de las mayores concentraciones de agua se ha producido en estas últimas 24 horas, arrojando hasta 33 litros por metro cuadrado en la provincia de Cádiz.

Las zonas más afectadas por estas precipitaciones han sido Grazalema y Medina Sidonia, superando incluso los 33 litros por metro cuadrado. Por detrás, se quedan otras localidades como Vejer o El Bosque, donde los indicadores rozan los 29 y 26 litros, respectivamente.

Sin embargo, parece que las precipitaciones no se quedarán aquí, pues las previsiones apuntan a la inestabilidad durante el resto de la semana, con lluvias prácticamente todos los días hasta el fin de semana. Para hoy martes, el tiempo en Cádiz sufrirá lluvias intermitentes en gran parte de la provincia, a lo que hay que sumar un fuerte viento reinante.