El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: ¿Hasta cuándo va a llover en Cádiz?

El fin de semana llega el sol y suben las temperaturas

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz para la jornada de este martes se presenta con alternancia de nubes y claros. La Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet) prevé para hoy precipitaciones en la provincia y nubes que irán avanzando de oeste a este.

La lluvia será más probable por la mañana ya que se abrirán claros a lo largo del día pero el paraguas será un buen aliado porque se pueden producir chubascos ocasionales.

Las temperaturas sufrirán un leve descenso y oscilarán en la capital gaditana entre los 18 grados de máxima y los 13 de mínima. En Jerez, la máxima se mantiene pero se puede llegar a los 10 grados en los momentos más fríos. Los vientos soplarán de componente oeste. En el Estrecho, el Poniente puede alcanzar rachas muy fuertes.

El viernes, mejoría

Los chubascos se prolongarán en Cádiz miércoles y jueves. Será el viernes cuando mejore la previsión y asciendan las temperaturas. En esta jornada será significativa la pérdida de intensidad del vientos que además rolará a componente norte. Así para el último tramo de la semana se espera que la nubosidad se disipe en la provincia gaditana y los cielos vuelvan a estar más despejados. La lluvia no hará acto de presencia ni viernes, ni sábado, ni domingo.

El tiempo en Cádiz
El tiempo en Cádiz - Aemet