Playa gaditana repleta de bañistas durante un día de verano
Playa gaditana repleta de bañistas durante un día de verano - Antonio Vázquez
CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: cielos soleados y temperaturas moderadas

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los termómetros no pasarán de los 27 o 28 ºC de máximas durante los próximos días

CádizActualizado:

La segunda semana de agosto en Cádiz estará marcada por unas jornadas similares a las que se han vivido durante los últimos días. El tiempo se mantendrá estable, dejando cielos despejados durante toda la semana y temperaturas moderadas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los termómetros no pasarán de los 27 o 28ºC, como mínimo, hasta finales de semana. Esta estabilidad atmosférica permitirá a gaditanos, turistas y visitantes disfrutar de la ciudad de Cádiz y de sus magníficas playas.

Las temperaturas mínimas, por su parte, también se mantendrán estables entre los 20 y los 22ºC. A pesar de este tiempo agradable, la presencia de viento de componente sur y oeste dejará madrugadas frescas.

La AEMET prevé para este inicio del mes de agosto unos días de calor moderado. Y es que hasta la fecha, apenas el verano está siendo especialmente estable con temperaturas que apenas han superado los 30ºC en alguna jornada puntual.

La ausencia del clásico viento de Levante en la provincia también está posibilitando hasta ahora el disfrute de los bañistas en las playas de los municipios de la Costa Noroeste, Bahía de Cádiz, La Janda y el Campo de Gibraltar.