Cartel que ha colocado Madueño en la fachada de su taberna.
Cartel que ha colocado Madueño en la fachada de su taberna. - L. V.
LOCAL

El Rincón de Madueño echa el cierre definitivo

El hostelero culpa al Obispado, propietario del local, de la clausura de la taberna, a través de un cartel que coloca en su fachada

CádizActualizado:

Finalmente, Luiti Madueño ha decidido echar la baraja de la taberna el Rincón de Madueño, después de no alcanzar un acuerdo con la Fundación Adolfo Carneiro, propietaria del local.

Según hizo público este sábado en la fachada, a través de un cartel dirigido a los clientes, el hostelero lanzaba el siguiente mensaje: «Señores clientes, este negocio se cierra definitivamente ‘gracias’ al Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, a través de la Fundación Adolfo Carneiro Cofferata y su señor obispo, Don Rafael Zornoza Boy, que no ha tenido a bien practicar la doctrina de Cristo, Caridad y misericordia».

Cabe recordar que Madueño recibía en verano una carta en la que se le comunicaba la extinción del contrato de arrendamiento y la negativa de la Fundación Adolfo Carneiro a prorrogarlo.

Tras negociar una prórroga de seis meses con esta institución, dependiente del Obispado de Cádiz y Ceuta, para poder aprovechar los meses de Navidad y del Concurso del Falla, finalmente ambas partes no han llegado a un acuerdo satisfactorio.