Zona Franca

Revienta una tubería de agua potable en la entrada de Cádiz

La avería ha dejado sin suministro o con una presión muy baja a muchos hogares y hay en algunas zonas el agua sale turbia

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La empresa municipal Aguas de Cádiz informa de que se ha producido una avería en una de las dos arterias principales de la red de suministro de agua de la ciudad, y este problema ha ocasionado una bajada generalizada de la presión en el suministro de agua. En algunas zonas el agua sale turbia o de un color oscuro.

En concreto, la avería se ha producido como consecuencia de la rotura de una tubería de 800 milímetros que sale de los depósitos de agua potable ubicados fuera del recito interior de la Zona Franca, a la altura de la calle Puerto Real.

Técnicos de Aguas de Cádiz están trabajando ya para reparar, cuanto antes, la tubería dañada, aunque este trabajo puede prolongarse varias horas. Y asimismo, están realizando las labores pertinentes para restablecer la presión del agua, para lo que están desarrollando maniobras que permitan alimentar las zonas afectadas a través de la otra arteria principal de la red de suministro.