El sector del taxi en Cádiz también se está viendo afectado notablemente por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus Covid-19.
Desde que el Gobierno decretase el Estado de Alarma, las llamadas telefónicas para solicitar un taxi en la capital gaditana se han reducido hasta en un 90% .
Por ello, Radio Taxi Cádiz se ha visto obligado a reducir su horario de atención telefónica para los usuarios. De este modo, el nuevo horario será de 7:00 a 23:00 horas de lunes a viernes.
En cualquier caso, el servicio permanecerá activo de 23:00 a 07:00 horas, así como los sábados y los domingos, a través de la aplicación para móviles 'Pidetaxi' .
El decreto-ley del Estado de Alarma ha obligado al sector del taxi a dividir la flota en dos y trabajar en días alternos . A esta reducción del número de taxistas se suma la obligación de la población de permanecer confinados en el domicilio, por lo que el número de personas en la calle se ha visto reducido drásticamente y, con ello, sus potenciales clientes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión