El bar Elebbé, ubicado en la Glorieta Ingeniero La Cierva
El bar Elebbé, ubicado en la Glorieta Ingeniero La Cierva - LA VOZ
Hostelería

El quiosco-bar de Ingeniero La Cierva vuelve a abrir dos años después

La empresa NovoHogar pone en funcionamiento el bar Elebbé con una estética completamente renovada

CádizActualizado:

Más de dos años han pasado desde que cerrara sus puertas el quiosco instalado en la Glorieta Ingeniero La Cierva tras el fin de la anterior concesión administrativa y la negativa de la empresa adjudicataria (Baro) a ejecutar una prórroga de la misma. Desde el pasado sábado, esta plaza cuenta por fin con estas instalaciones municipales abiertas, acogiendo un nuevo negocio de hostelería.

La empresa NovoHogar Cádiz, que consiguió hacerse el pasado verano con la concesión administrativa, ha puesto en funcionamiento un bar-cafetería, tras llevar a cabo una profunda remodelación de las instalaciones que han cambiado por completo su estética y han puesto fin al estado de abandono en el que se encontraba el local tras el deterioro sufrido durante el tiempo que llevaba cerrado.

Con el nombre de Elebbé, este nuevo establecimiento ofrecerá servicio en la zona desde primera hora de la mañana hasta por la noche, poniendo a disposición de la clientela una importante zona de terraza.

La empresa NovoHogar Cádiz fue una de las ocho empresas que presentaron una oferta para hacerse con las instalaciones y que finalmente se hizo con la concesión al registrar la oferta más elevada, que se adjudicó por 45.601 euros.

Esta apertura permite poner a disposición de los ciudadanos una de las dependencias municipales que se encontraban cerradas en lugares privilegiados de la ciudad. Otro de los equipamientos que también se encuentra cerrado a cal y canto desde hace años es el quiosco situado en la Avenida de la Bahía.