FOROS LA VOZ

«Queremos una mayoría suficiente que garantice la alternancia en Andalucía»

El líder del PP Pablo Casado repasa la propuestas de su partido en el Parador Atlántico de Cádiz

CÁDIZActualizado:

El presidente del Partido Popular, n, participa en el Foro de La Voz de Cádiz que se celebra este jueves en el Parador Atlántico de la ciudad. El líder del PP ha sido presentado por el candidato del PP por Cádiz, José Ortiz.

A solo tres días de la jornada electoral del domingo Pablo Casado ha desgranado e insistido en las principales propuestas de su partido pero sobre todo ha incidido en la necesidad de que haya un cambio. «Queremos una mayoría suficiente que garantice la alternancia. Queremos una Junta de Andalucía sin tarjetas black, sin gastos de prostitución, sin madres que dicen que sus hijos guardan un fajo de billetes para asar una vaca. Buscamos una alternancia para abrir puestas y ventanas y levantar mantas, que falta hace».

Pablo Casado considera que «la regeneración no pasa solo por Andalucía sino también por toda España». Y con esta premisa ha repasado los principales asuntos que le preocupan. Se ha referido al empleo y ha apuntado que «en Andalucía planteamos una bajada masiva de impuestos».

«El segundo factor para el futuro de Andalucía son unos buenos servicios sociales», ha apuntado Casado, quien en este sentido ha hablado de educación. «Con normativa socialista el sistema educativo español no ha sido exitoso».

En cuanto al sistema sanitario ha insistido en que «es el Estado el que tiene que garantizar la igualdad de los servicios públicos... lo mismo en dependencia y atención a las personas que necesitan servicios sociales».

Casado también ha hablado sobre inmigración y ha afirmado que es necesaria «una política responsable solidaria en este sentido. Hay que construir el futuro para personas que quieren una expectativas mejor pero sin efecto llamada que sirve a las mafias para explotar a las personas».